El paso de la Vuelta Ciclista obliga a prohibir el aparcamiento de coches en El Ferial

Desde las 12.00 hasta las 16.00 horas se impedirá el estacionamiento en la avenida

27.08.2016 | 03:10

El paso de la Vuelta Ciclista a España por la ciudad obliga este mediodía a prohibir el estacionamiento en la avenida de El Ferial entre el tramo comprendido en el entronque de la carretera del campo de fútbol y la rotonda de la Soledad. Desde las 12.00 hasta las 16.00 horas permanece la prohibición de estacionar vehículos en la avenida de El Ferial.

La Vuelta Ciclista a España sale de Villalpando esta mañana y entra en la ciudad por la rotonda de Villanueva de Azoague procedente de Mózar y Santa Cristina enfilando avenida del Ferial, rotonda de la Soledad, avenida León en dirección a San Cristóbal. El recorrido de la Vuelta durará unos 10 minutos aunque previamente al pelotón lo hará la caravana publicitaria que tiene previsto su paso por la avenida del Ferial sobre las 12.15 horas. Esta avenida, en su parte intermedia, también permanecerá cortada al tráfico con motivo de la concentración de vehículos clásicos que se celebra esta tarde y el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine