El Ayuntamiento vuelve a colocar el precinto del camino de la zona de La Alameda

El concejal aclara que se ha "saboteado" ya en cuatro ocasiones y se ha abierto una investigación

25.08.2016 | 00:53

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha dado instrucciones a la Policía Local para que se lleve a cabo el control y seguimiento del precinto del acceso al camino ilegal construido en la zona de actuación de La Alameda. El concejal del área, Jesús Nieto, sale al paso de las críticas de uno de los propietarios de esta actuación quien tachaba al Ayuntamiento de "pasotismo" respecto a la retirada del precinto señalado. Nieto asegura que "en ningún momento hemos dejado de lado este tema, pero es que no ha sido una vez la que se ha retirado el precinto y las vallas sino hasta en cuatro ocasiones", explicó.

"No es algo puntual, sino que creemos que se trata de un sabotaje y estamos bastante cerca de identificar al responsable de él. El desprecinto es un ilícito penal y se han abierto diligencias para acabar con esta situación a la que se le ha hecho el oportuno seguimiento por parte de la Policía Local", puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine