San Cristóbal aúna cultura y diversión

Los vecinos de la localidad de Los Valles disfrutan este verano de sesiones de cine, iniciativas deportivas, actos tradicionales como el encierro campestre y talleres infantiles

24.08.2016 | 00:39
Vehículos de motor y caballistas participaron en el encierro campestre del domingo.

Iniciativas lúdicas, visitas culturales, actos tradicionales y citas para todas las edades han tenido lugar este año en el Verano Cultural de San Cristóbal de Entreviñas que tiene aún por celebrar una serie de actividades previstas ya para la próxima semana y con la que pondrá el broche final a un variado programa de actividades. Karaoke popular, yincana de pistas para niños de ocho a catorce años y la iniciación y manejo de drones son las tres citas pendientes de celebrar.

El mes de agosto ha sido un mes muy activo en esta localidad de Los Valles en los que las actividades deportivas como el voleibol, la natación o la marcha cicloturista nocturna, que celebra ya su quinta edición, han tenido un espacio en la programación. Y el taller de ciencias y el del yoyó contaron con gran participación.

En materia cultural, no han faltado las sesiones de cine. Comenzó con una sesión en tres dimensiones y ha continuado con cine de verano para toda la familia. También ha habido oportunidad de disfrutar del teatro. El grupo de la localidad, Los Vilortos, interpretaron la pasada semana la obra "César, a gusto". Una actuación musical y una charla coloquio sobre "El Perú andino, una mirada diferente", a cargo de Víctor Nuevo han completado este apartado cultural. El domingo hubo una de las actividades más participativas, el encierro campero, que no defraudó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine