Goyo, el hombre que nunca dejó de cantar

Los jubilados de Santa Croya homenajean en su fiesta de convivencia anual al socio Gregorio Santiago Galende, que cumple 90 años

24.08.2016 | 00:39
Asistentes a la cena de los mayores.

La asociación de jubilados de Santa Croya de Tera tiene un registro de 150 socios y a Gregorio Santiago Galende, le tocó el turno este año de recibir el homenaje de sus convecinos.

Es una costumbre que el colectivo de mayores agasaje en la fiesta anual de convivencia al socio que se haya convertido en nonagenario, que cumpla 90 años. Y así se hizo este pasado sábado en Santa Croya. Se cumplía un año más lo acordado en su día por la asamblea.

Una misa de acción de gracias y en recuerdo de los socios fallecidos, vino a prolongar el programa establecido con una comida de convivencia en la que llegaron a participar 135 comensales.

Los juegos, bailes con una charanga, las canciones, los chistes recrearon un ambiente festivo impregnado de vecindad. Incluso el señor Goyo, el homenajeado, se atrevió a cantar una canción recibiendo el elogio de sus paisanos quienes le ofrecieron una placa de manos del presidente de la asociación de mayores de Santa Croya de Tera, Miguel Ernesto Villarejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine