Obras asegura que el proyecto de la rotonda del CTB "cumple con la normativa"

Sandra Veleda recuerda al Partido Popular que los trabajos están revisados por la Diputación Provincial

23.08.2016 | 01:18

La concejala de Obras y Urbanismo, Sandra Veleda, pide al Grupo Municipal del Partido Popular que "esté tranquilo" respecto a las obras previstas para ejecutar una rotonda en el acceso de la A-6 al Centro de Transportes de Benavente, puesto que "este Equipo de Gobierno hace los deberes y, antes de proyectar la inversión, se cercioró muy mucho de que se podía hacer". Y es que los populares han pedido al alcalde, Luciano Huerga, que presente los informes técnicos que garanticen que las obras previstas cumplen con la legislación vigente.

Según explica Veleda, no sólo existe un proyecto firmado por una persona cualificada para ello, sino que el mismo fue revisado por la Diputación Provincial de Zamora puesto que se trata de una de las obras que se van a financiar con cargo a Planes Provinciales y que se incluyen en el proyecto de pavimentación de la avenida de las Américas y la calle Cartagena de Indias. La concejala de Obras que insiste en que no se proyecta una obra que no se puede realizar recuerda, además, que "antes de todo, nos reunimos con Carreteras para ver cómo se podía mejorar la circulación rodada por esa zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine