Santibáñez de Tera prepara un tobogán gigante y la fiesta de la espuma para hoy

Los vecinos celebran los festejos de san Tirso que se despiden mañana con desfile de carrozas

23.08.2016 | 01:18

Los vecinos de Santibáñez de Tera están en fiestas, las de San Tirso. Hoy tendrá lugar una misa en honor de este santo. Por la tarde, la diversión está asegurada para niños y mayores que podrán darse más de un chapuzón en el tobogán acuático gigante que el Ayuntamiento instalará en la plaza a las cinco. Y después, a las siete y media, dará comienzo una fiesta de la espuma.

La música de una verbena despedirá la jornada a cargo de la orquesta Waykas Family, que subirá al escenario con un repertorio de temas actuales.

Los festejos en honor a San Tirso llegan mañana a su fin. Para esta jornada se tiene previsto un desfile de carrozas por el pueblo, que dará comienzo a partir de las siete de la tarde.

Habrá después baile de disfraces y una cena popular despedirá las fiestas en la plaza del pueblo. Los vecinos podrán degustar una paella en esta ocasión y bailar al ritmo de la música de una disco móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine