Cetrería, magia y talleres en el mercado asturromano de Santibáñez de Vidriales

Danza con aves rapaces y exhibición de vuelo libre, protagonistas de esta tarde

21.08.2016 | 01:09
Uno de los puestos del mercado asturromano de otras ediciones.

Hoy hay una nueva cita con el mercado asturromano que celebra Santibáñez de Vidriales y lo hace ya en su novena edición, en que la animación está servida puesto que los comerciantes irán ataviados para la ocasión, de romanos y de astures, y también se recrearán situaciones que lleven al visitante a épocas remotas.

Prueba de ello es la inauguración que está prevista a las doce del mediodía. Esta vez el encargado de ella será el gobernador de la Hispania Citerior, Caius Valerius Avitus, que está acompañado de sacerdotisas y autoridades de la ciudad de Petavonium, según anuncia la organización.

Después a los puestos de artesanía distribuidos por la localidad, se unirán diversos talleres en los que el entretenimiento no va a faltar. A la una dará comienzo el taller de cetrería participativa, en el que habrá también una exhibición de vuelo libre.

Por la tarde, desde las cuatro a las siete, se celebrará un taller de lucernas. A partir de las ocho se tiene prevista una actuación de un mago, y una exhibición de cetrería, de vuelo libre y también se mostrará una danza con aves rapaces. Los que lo deseen podrán realizar visitas teatralizadas al Centro de Interpretación de la localidad en las que se aplicarán descuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine