La Policía Local desaconseja un cambio de sentido y de acceso a la calle Dominicas

El Consistorio asegura que no hay quejas de vecinos ni de negocios de esta vía urbana

20.08.2016 | 01:07

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, formalizó ayer un escrito de respuesta al Partido Popular con relación a la solicitud del cambio de sentido de la circulación en la calle Dominicas. Según el alcalde, la Policía Local "desaconsejó la medida por ustedes propuesta de modificación de acceso y sentido del tráfico, el pasado año, por cuestiones de seguridad en el tráfico".

Además, según explica, "a mayor abundamiento, en este Ayuntamiento no consta ninguna queja vecinal de particulares o negocios de la zona sobre supuestas molestias o daños y perjuicios ocasionados", que era precisamente en lo que los populares fundamentaban su solicitud.

Dice Huerga que "la limpieza de la zona y el número de contenedores existentes es el mismo que durante los pasados años". Y señala que, no obstante, "se tomará nota de esa supuesta deficiencia histórica que ustedes acaban de detectar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine