Juegos infantiles y bailes a cargo del grupo Doña Urraca en las fiestas de Brime de Urz

Los vecinos celebran hoy la procesión de la Sacramental y un baile vermú

23.08.2016 | 01:18
Vecinos de Brime de Urz, en las fiestas del pasado año.

Los vecinos de Brime de Urz celebran este fin de semana sus fiestas con actos tradicionales y otros que pretenden completar un programa para la diversión de gente de todas las edades. Hoy las citas dan comienzo a partir de la una de la tarde con una misa sacramental que dará paso a una tradicional procesión por las calles del pueblo que finalizará con un baile vermú.

La programación festiva continúa por la tarde, a partir de las seis, con juegos infantiles. Ya a las ocho, habrá bailes tradicionales a cargo del grupo de coros y danzas Doña Urraca, de Zamora.

El Ayuntamiento de Brime ha organizado también una verbena a cargo de la orquesta Aspiral, que dará comienzo a partir de las doce y media de la noche. Al finalizar esta velada musical, los vecinos están llamados a acampar en San Esteban.

Las citas lúdicas continúan mañana domingo con más juegos para los niños, a partir de las seis de la tarde.

Ya por la noche, la música de la orquesta Divertimento amenizará la velada a partir de las doce de la noche.

Los vecinos disfrutaron ayer por la noche de una merienda a cargo del coto de caza. También hubo charanga y disfraces por las calles del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine