El PP pregunta sobre los litros de herbicida usados por el Ayuntamiento y el coste

La oposición dice que se ha aplicado en numerosas calles, jardines y solares

19.08.2016 | 01:48

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente registró ayer un escrito en el que solicita información sobre el número de litros de herbicida utilizados por la Administración municipal en el año actual, así como el coste de los mismos.

Desde el grupo en la oposición aseguran que el Ayuntamiento ha aplicado herbicida en numerosas zonas de Benavente durante este año, así como en calles, jardines y distintos solares municipales.

Preguntan los populares también en su escrito qué tipo de herbicida se ha utilizado y quieren saber las zonas en las que se ha vertido el mismo.

Otra de las informaciones que solicita este Grupo Municipal es las medidas de precaución adoptadas.

Los populares han mostrado su preocupación por la utilización de herbicidas por parte del Ayuntamiento y ya en el mes de junio lamentaba que se han vertido cientos de litros de herbicida por todo Benavente, incluidos jardines y solares privados, sin que con ello se solucionara la eliminación de maleza en las aceras, haciendo algunas zonas intransitables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine