Pobladura acoge la XXV Chorizada y tres conciertos nocturnos en sus fiestas de verano

Juegos tradicionales y una actuación de violín pondrán fin al programa el próximo domingo

18.08.2016 | 01:24

Los vecinos de Pobladura del Valle también tienen sus fiestas de agosto. Comienzan mañana con el III Cross Popular de los Valles, a las siete y por la noche amenizarán la velada con música disco en la plaza y la actuación del grupo de rock El Golpe.

Las actividades programadas para el fin de semana contemplan iniciativas lúdicas, otras tradicionales y también música para las veladas nocturnas. El sábado dará comienzo la jornada con una misa por la juventud. Por la tarde, habrá dos citas tradicionales, una la del concurso de tortillas que en esta localidad es todo un clásico, y ya a las nueve, la chorizada que cumple su vigésimo quinto aniversario. También esta noche una orquesta, Latyn Gala, pondrá música para despedir la jornada.

El domingo, tirada al plato y juegos tradicionales para los más peques entretendrán la tarde en el pueblo, mientras que a partir de las 20.30 horas habrá un concierto de violín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine