La Policía Local de Benavente ha colaborado una vez más en la campaña de control de alcohol y drogas puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico para los días 12 al 14 de agosto y que en la ciudad ha supuesto la realización de un total de 95 pruebas de las que dos resultaron con denuncias administrativas, según el subinspector jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda.

Fue la primera jornada de esta campaña, la del viernes donde se interpusieron las dos denuncias de las 40 pruebas realizadas; el sábado y el domingo los resultados fueron negativos entre las 30 y las 25 pruebas realizadas respectivamente.

Además, durante el fin de semana se ha tramitado denuncia a tres establecimientos hosteleros por sobrepasar el horario de cierre establecido legalmente.

Y entre las actuaciones realizadas, el domingo recibe aviso del 112 por una incidencia en la playa fluvial de Mózar, porque una mujer embarazada había sido arrastrada por la corriente y presentaba heridas en las piernas y en los brazos. La Policía Local, al no tener competencias por estar fuera del municipio, dio aviso a la Guardia Civil.