Charamandanga muestra la fiesta del Toro en San Sebastián de los Reyes el día 27

La agrupación taurina participa en una actividad infantil que enseña las tradiciones populares

17.08.2016 | 02:23

La agrupación taurina Charamandanga estará el próximo día 27 en San Sebastián de los Reyes para enseñar a los niños de esta localidad madrileña cómo se corre el toro enmaromado en Benavente. La iniciativa que dará comienzo a partir de las nueve de la noche se incluye en la actividad cultural, didáctica y de carácter infantil "Jugando al toro", en la que cada noche de las fiestas mostrarán a los más pequeños cómo se realizan distintas tradiciones taurinas populares de localidades de la geografía nacional.

El recorrido previsto para la carrera del enmaromado con carretón abarca las calles Pedro Rodríguez el Viejo y la de la Victoria.

También se dan cita en esta actividad la Peña El Abuelo de la localidad vallisoletana de Íscar para mostrar su toro del cajón, el viernes día 26; aficionados al bous, que darán a conocer los bous al carrer de Onda, en Castellón el día 28; la Cuadrilla del Tío Emi, de San Sebastián de los Reyes, que mostrará su toro embolado el día 29; y ya el 31, representantes del Ciudad Rodrigo darán a conocer el toro del aguardiente del Carnaval del Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine