Benavente contará con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3, el próximo sábado, jornada en la que cocinará para los ciudadanos que consigan su pase VIP al evento. Según explica el Ayuntamiento, Maldonado cocinará para las primeras 200 personas que lleven cuatro envases de vidrio hoy miércoles al punto informativo que se instalará en la Casa del Mayor, ubicada en la entrada de la Mota Vieja por Soledad González. El horario para participar es de once a dos de la mañana y de seis a nueve.

"Se intercambiarán los cuatro envases de vidrio por un pase que incluye comida y bebida y poder así disfrutar de los platos cocinados por Carlos Maldonado el sábado, a partir de las 13 horas, en los Paseos de la Mota", indica la Administración local. Como máximo se podrán conseguir dos invitaciones por persona.

La presencia de Maldonado en Benavente responde a uno de los premios que ha conseguido la ciudad al hacerse con el "Contenedor de Oro", por ser la localidad que más aumentado el reciclaje de vidrio en el mes de julio, de las que participan en esta campaña.