Una empresa más se adhiere al Sistema de Calidad Turística en Destino

La Concejalía destaca el éxito de la promoción en materia de Turismo por la que apostó hace meses

17.08.2016 | 02:23

Un nuevo establecimiento hostelero se ha sumado en Benavente al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, conocido como SICTED, con el que se pretende "la mejora de la calidad en la prestación del servicio que recibe el turista. Se concibe como una opción empresarial totalmente voluntaria, en la que el establecimiento decide aplicar un sistema de gestión que pretende asegurar la satisfacción de las expectativas de sus clientes", según explica el organismo nacional de turismo, Turespaña. Se trata de De-Lirio que se suma a los otros seis existentes ya en este sistema (la propia Oficina de Turismo, Restaurante El Ermitaño, Hotel Villa de Benavente, Candy Sport, Mesón El Abuelo y Hotel Santiago).

La Concejalía de Turismo hace un balance positivo de las iniciativas que se están desarrollando desde este área y pone en valor "el éxito de la promoción turística por la que apostó hace unos meses esta Concejalía. Hemos aumentado la presencia en medios a nivel nacional y destaca la presencia de Benavente en revistas como National Geographic o Expocultur".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine