Un mercado de época

Morales de Rey organiza un zoco medieval dentro del programa de actividades culturales del verano

14.08.2016 | 01:38
Varias personas en uno de los puestos del mercado.

Morales de Rey organizó la semana pasada, dentro del programa de actividades culturales del verano, un mercado medieval. Los niños disfrutaron de una gran oferta de talleres, de magia, hinchables y la actuación de Crispín d'Olot, que logró encandilar a los asistentes. La jornada cambista finalizó con una cena medieval consistente en un plato de carne y pan de hogaza. "Una jornada donde las actividades culturales son el plato fuerte" resaltaba la alcaldesa, Elsina Fernández, apuntando a "la conveniencia de ofertar en los pueblos actividades lúdicas y dar oportunidad a nuestros vecinos de disfrutar de la cultura que no siempre es fácil tenerla por estos lares".

En Morales de Rey se vienen organizando también actividades de la mano del CIT "Río Eria" con la colaboración municipal. Actividades de atletismo, excursiones a las cumbres de Carpurias o las previstas de inmediato como atletismo con perros para el martes y jueves y el recorrido Cross Popular ribera del Eria para el viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine