Los populares acusan al alcalde de "hacer lo contrario de lo que predicaba"

El PP asegura que ha presentado propuestas constructivas "que han sido rechazadas"

13.08.2016 | 02:07

El Partido Popular de Benavente acusa al alcalde en funciones, Manuel Burón, de hacer "justamente lo contrario de lo que predicaba en su etapa de concejal de la oposición". Los populares benaventanos salen a la palestra, una vez más, para criticar la labor del Gobierno municipal y concretamente la de su responsable, ahora en el cargo de alcalde en funciones. De Burón, el PP señala que "ha convertido a Luciano Huerga en un alcalde de paja", ya que el edil de IU "es el que gobierna". Los populares le acusan no obstante, de ser "incapaz de gobernar" a pesar de contar con el sueldo de 1.996 euros al mes que "le pagan los benaventanos para que gobierne y resuelva los problemas". Desde el PP se aduce que Burón "ha convertido el Ayuntamiento en su cortijo de propaganda ideológica que paga con el dinero de todos los benaventanos".

El Partido Popular, sin embargo, aduce que "ha presentado propuestas constructivas que el equipo de gobierno ha rechazado". Y pone como ejemplos la moción presentada por este grupo para abrir la calle Lagares o la propuesta de crear la Mesa por el empleo "para buscar soluciones, con el ofrecimiento de trabajar todos juntos y que también rechazaron".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine