La tradicional chocolatada con churros abre las fiestas en Santa María

El Ayuntamiento organiza actividades desde la noche del sábado

13.08.2016 | 02:07

El chupinazo, la tradicional chocolatada con churros y la sesión de baile con el dj Phurry Disco Devesa abren el sábado los festejos patronales en Santa María de la Vega.

El Ayuntamiento ha organizado para la jornada del domingo 14 de agosto y tras la misa del mediodía una paellada popular en las eras, un concurso de bingo y la verbena con la orquesta "Quinta Versión".

En el Día Grande, el lunes 15 de agosto se celebra a las 13 horas la misa en honor a la Virgen de la Asunción y se abre el mercado artesanal que permanece toda la jornada. Juegos infantiles y de mesa dan paso a un encierro infantil con carretones a cargo de la asociación benaventana del Toro Enmaromado.

La noche se salda con la verbena amenizada por el grupo orquesta Tanzania. Ya en el martes 16 dedicado a san Roque se organiza en la tarde una fiesta de agua y atracciones infantiles con Elías Park. La noche de baile la pone la orquesta Pontevedra hasta altas horas de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine