El jueves más concurrido

Benavente bate en la jornada mercantil del puente de agosto todos los récords de afluencia de visitantes de la comarca

13.08.2016 | 02:07
Imagen de uno de los puestos de verduras.

El jueves del puente de agosto se saldó ayer con una numerosa concurrencia de público llegado de las localidades de la comarca, aunque las ventas redujeron unas mayores expectativas.

La numerosa afluencia de personas tanto en el mercado de la fruta y verdura en la plaza Mayor como en el mercadillo instalado en la Cañada de la Vizana, así como a los distintos establecimientos de la ciudad provocaron una elevada densidad de la circulación rodada. Una consecuencia que obligó a los agentes de la Policía Local a la regulación del Tráfico intenso con retenciones momentáneas motivadas por la busca y captura del estacionamiento, confirmaron desde la jefatura de la Policía Local.

No obstante, la nutrida afluencia de público a los mercados en la jornada más concurrida del año no satisfizo por completo a los vendedores, según advertían algunos de ellos apuntando a unas mayores expectativas de ventas. La jornada del mercado del jueves más concurrido del año se saldó sin incidentes destacados, aunque eran no pocas las personas que advertían de prestar atención a las carteras y objetos personales ante las aglomeraciones momentáneas en algunos puntos como en el acceso al mercadillo de la ropa y complementos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine