La Asociación Cultural de Bretó organiza una carrera solidaria con Cruz Roja

Está prevista para el día 15 y recogerá productos de higiene para familias con menos recursos

12.08.2016 | 00:54

La Asociación Montes Negros de la localidad de Bretó de la Ribera vuelve a ser solidaria y esta vez con Cruz Roja Benavente. Aprovechando la época estival y una mayor población en el pueblo, esta agrupación cultural ha organizado una iniciativa en la que une la solidaridad y el deporte con el fin de ayudar a los más necesitados.

La actividad prevista tendrá lugar el próximo lunes y está pensada para todo aquel que quiera participar. Se trata de una carrera popular en la que participarán diferentes categorías por edades, desde los cero a los noventa y nueve, según explican. El comienzo de esta carrera popular solidaria, con la que colabora el Ayuntamiento de Bretó, está previsto para las siete de la tarde y una hora antes todo aquel que esté interesado en echar una mano a Cruz Roja Benavente podrá hacerlo inscribiéndose en esta actividad. El modo de colaborar es aportando con la inscripción productos de higiene que Cruz Roja distribuirá entre las familias con menos recursos.

La asociación también ha programado una gymkhana por equipos para el domingo 14. La hora de inicio será a las doce para los grupos de 9 a 14 años de edad y a partir de las cinco para los de más de quince años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine