Aprobado el Plan de Seguridad y Salud de la nueva rotonda que dará acceso al CTB

La implantación de la reciente glorieta viene en el PGOU y por la necesidad de una mayor protección

11.08.2016 | 01:04

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud del proyecto de obras básicas de pavimentación en la avenida de las Américas y calle Cartagena de Indias, con el que se pretende realizar una glorieta en el acceso al Centro de Transportes de Benavente desde la A-6.

La rotonda prevista mantendrá los cuatro ramales existentes. Uno de entrada y salida desde la autovía A-6; otro hacia la Cañada Berciana; el tercero hacia la avenida de las Américas, y el cuarto hacía la calle Cartagena de Indias y hacia el centro de Benavente.

La implantación de una glorieta viene impuesta por el PGOU de Benavente y se justifica por la acumulación de experiencia sobre ellas que demuestran la superioridad económica, de capacidad y de seguridad frente a otros tipos de intersecciones, según la memoria. El plazo para la ejecución de las obras será de mes y medio y el coste previsto de 348.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine