Las mejoras en las pistas de atletismo se inician con el desbroce de su entorno

El Ayuntamiento acuerda que se complete el vallado de la Ciudad Deportiva

10.08.2016 | 00:47
Los trabajos en la Ciudad Deportiva han comenzado con el desbroce.

Tal y como estaba anunciado, el inicio de las obras de reparación, mejora y protección de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva comenzó ayer. Desde primera hora de la mañana la empresa adjudicataria, Gejomán, inició los trabajos de desbroce y limpieza superficial del terreno, que son las primeras actuaciones que se van a llevar a cabo.

Tras las labores de limpieza se realizará después la excavación de la parte superior de la capa de tierra vegetal en una profundidad media aproximada de entre diez y veinte centímetros.

La Concejalía de Deportes ha ordenado además vallar en su totalidad este recinto, puesto que había una parte por la que se podía acceder a pesar de la maleza, al estar exenta de valla, y con la finalidad de extremar la seguridad con motivo de las obras, según explicó el concejal del área, Fernando Marcos.

Desde la Concejalía se ha solicitado a la Diputación Provincial una copia del proyecto de ejecución del graderío con el fin de ejecutar mejoras ya que en la estructura de la grada hay daños constatados, concretamente en la cabeza de vigas donde se aprecian a simple vista fisuras. La solicitud se ha realizado hace quince días a los servicios técnicos de la Administración provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine