Propuesta para licitar la compra de un vehículo eléctrico para el Ayuntamiento

El concurso valora en 17.000 euros esta adquisición para el área de Medio Ambiente

07.08.2016 | 01:43

El equipo de Gobierno ha aprobado sacar a licitación la compra de un vehículo eléctrico para la Concejalía de Medio Ambiente. La propuesta, aprobada en Junta de Gobierno Local, contempla la adquisición de un coche cien por cien eléctrico subvencionado a través del Plan Movea. Las características del vehículo incluyen un peso de 2.00 a 2.300 kilos y el presupuesto previsto, con el IVA incluido, es de 17.000 euros.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente la intención es la de "potenciar este tipo de vehículo y la movilidad eléctrica. Lo que se pretende es ser más eficiente desde el punto de vista del ahorro energético", explicó el concejal del área, Manuel Burón.

También se ha puesto sobre la mesa la propuesta de habilitar otro punto de recarga para este tipo de vehículos en la ciudad. Ya el Centro de Transportes cuenta con uno y la intención de la Concejalía es que pueda habilitarse un punto de recarga más en la zona del mercado de ganado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine