Manganeses pone fin a su Semana Cultural con un juegos populares y un mercado

Una comida y la entrega de placas a los mayores despiden el programa que comenzó el día 1

07.08.2016 | 01:43

Los vecinos de Manganeses de la Polvorosa despiden hoy las actividades de su Semana Cultural con citas deportivas y lúdicas. Las actividades, que tendrán lugar en la zona del Tamaral, comienzan hoy a las diez con un torneo de fútbol7. Para los más peques habrá también fútbol, pero por la tarde, a partir de las seis.

El mercado medieval dará comienzo a la una de la tarde, poco antes de que se oficie una misa campera. Después continúa la programación con la entrega de placas a los mayores del pueblo, una comida popular a base de paella y, ya a las seis y media, habrá también juegos tradicionales infantiles entre los que no faltará la comba.

Ayer se celebró la fiesta de los quintos del 56 y no faltó música de charanga y degustación de pastas. Para los peques, parque infantil, tren mecánico, fiesta de la espuma e hinchables y ya para los adultos la verbena a cargo del grupo Spider.

Desde el día 1 se han sucedido las fiestas más lúdicas que culturales. Desde concurso de tortilla, bingo o juegos con agua, y carrera de cintas en bici hasta sesiones de cine infantil y también para el público adulto o una charla de sexualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine