El responsable de las piscinas dice que han mejorado las instalaciones

07.08.2016 | 01:43

El concejal responsable de las piscinas municipales, Fernando Marcos, sale al paso de las críticas del Partido Popular que cuestiona la gestión municipal en estas deficiencias y critican deficiencias existentes. Marcos asegura que la gestión en estas instalaciones no ha hecho más que mejorar con respecto a ediciones pasadas "porque no sólo no se ha dejado de hacer ninguna de las actuaciones de mantenimiento, sino que hemos mejorado en recursos", explicó.

El edil reconoce que le han llegado quejas de la adherencia de la pintura de la piscina a la piel y la ropa pero asegura que se están investigando con técnicos municipales cómo solventar el problemas. "Lo cierto es que se está utilizando la misma pintura que otros años y siempre ha habido algún problema con esto de la pintura pero este año son más las quejas. Lo que se cambió fue el método de pintar la piscina que se ha hecho con pistola, en lugar de rodillo. Estamos valorando ampliar la protección y así que se aminoren las incidencias".

Desde la Concejalía lamentan la oposición del Partido Popular que repiten constantemente las mismas críticas, aunque hayan pasado meses en que se han solventado. "Lo cierto es que seguimos mejorando las instalaciones y para el próximo año se pondrá también una nueva caldera y deshumectadora en la piscina climatizada".

Respecto a la contratación de socorristas asegura que "sigue escrupulosamente la bolsa de empleo", asegura Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine