Comienzan las fiestas del barrio de Santa Clara con espuma y carretones

Concursos, chocolatada y marcha cicloturista, entre las actividades previstas hasta el próximo lunes

06.08.2016 | 02:11

Los vecinos del barrio de Santa Clara comienzan hoy sus fiestas con iniciativas lúdicas para la convivencia y la diversión. Esta tarde dará comienzo la programación con una fiesta de la espuma y discoteca móvil a las seis y media de la tarde. Le seguirán un concurso de rana y carreras con carretones a cargo de la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado.

Mañana habrá chocolatada a las nueve y media y continuará la diversión para los peques con hinchables y juegos. Una comida de hermandad dará paso a las actividades de la tarde que incluyen iniciativas para enseñar a pescar, un triangular de futbito y otros juegos como diana, campeonato de subasta o el juego del huevo. Habrá también marcha cicloturista a las 20 horas y concluirá la jornada con una hoguera y la verbena.

El domingo se homenajeará a la abuela del barrio y habrá también concurso de rana y diana y baile de sevillanas, ya por la tarde. Para el lunes se ha programado un cuenta globos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine