El Grupo Municipal del PP asegura que "son diarias las quejas de bañistas que ven como la pintura de las piscinas municipales se adhiere a la ropa de baño o la piel, algo que ha sido transmitido por usuarios a los representantes del PP y que incluso se ha visto reflejado en las redes sociales". Es por ello que es crítico con el concejal responsable.

Aseguran los populares que "inició la legislatura vertiendo una ácida crítica sobre la anterior gestión; pero cada día que pasa aumentan las quejas de los ciudadanos por el servicio, debido a deficiencias en las instalaciones".

Aseguran, además, que "el problema del exceso del CO2 ha seguido produciéndose todo el invierno en la piscina climatizada, obligando a la apertura de la cúpula para corregirlo; y sin que, transcurrido más de un año de gobierno, se hayan acometido inversiones para la reducción de niveles conforme a la normativa".

El PP se hace eco también de reclamaciones de empleados por "posibles irregularidades en cuanto a las contrataciones de socorristas". Recuerdan, por otro lado, "una negligencia causó quemaduras en los pies a una niña de dos años y todavía no ha dado explicaciones".