La villa romana de Camarzana organiza una jornada de puertas abiertas

La Junta dirige dos proyectos por importe total de - 748.018 euros

05.08.2016 | 00:53

La villa romana de Orpheus en Camarzana de Tera organiza una jornada de puertas abiertas en la tarde del jueves 11 de agosto, a partir de las 18,30 horas. Técnicos de Patrimonio de la Junta de Castilla y León informarán a los visitantes sobre las actuaciones acometidas en el enclave arqueológico y las intervenciones que se van a realizar.

La Dirección General de Patrimonio Cultural tiene ya adjudicada una inminente actuación con un presupuesto de 286.660,57 euros con objeto de la restauración del conjunto de mosaicos de la villa. Y en estos momentos se encuentra en fase de licitación un proyecto más en la villa romana con el fin de adecuar el espacio a las visitas con un presupuesto de 461.357,63 euros y cuyo plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 20 de agosto.

La intervención de los trabajos de ambos proyectos se cofinancia con los Fondos Europeos Feder, al igual que en las anteriores actuaciones llevadas a cabo en el enclave de los restos arqueológicos catalogado BIC y de titularidad de la Junta de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine