La obra de la artista Victoria Rodrigo, en una exposición en Casa Solita

05.08.2016 | 00:53

La artista multidisciplinar Victoria Rodrigo presentó ayer su exposición Oculiaquae, en la planta noble del Centro Soledad González en un acto al que acudió también el encargado del pregón de la Feria del Libro, además de representantes municipales.

La artista, emocionada en este acto, explicó la muestra en la que se recogen dos aspectos fundamentales de su creación artística, la naturaleza y los rostros, cuya mirada es su rasgo personal de identidad expresiva. Imágenes que son fruto de la imaginación, nada que ver con la realidad, según explica.

La artista explicó que no utiliza una técnica determinada, sino que "en el momento que estoy creando una obra me interesa qué medio tengo en ese momento. Hago collage, hilos y todo tipo de material, lo que la inspiración me dicta o mi estado de ánimo", puntualizó. "Dejo que sea un poco espontáneo".

La artista asegura que la inspiración la busca en la música, la literatura y la naturaleza. En la inauguración contó con la lectura de dos textos poéticos por Agustín de Andrés Ferrero. La muestra puede visitarse este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine