Reparo a la forma en que se hizo el pago del toro de las fiestas de 2015

04.08.2016 | 00:42

El Interventor recoge un reparo a la forma en que se hizo el pago del toro Quite por la exconcejal de Fiestas del Partido Popular a la empresa Logarma S.L el día 20 de mayo de 2015. "Se podría pagar el Toro Enmaromado 2015 mediante un cheque en el momento en que es subido al camión encargado de transportarlo a Benavente, pero no se ajusta a la legalidad el pago realizado el día anterior", puesto que se hizo previo a la ordenación del pago.

También recoge Intervención el decreto de 20 de mayo de 2015 en que se resuelve, a pesar de las advertencias del servicio municipal, ordenar el pago de 7.900 euros mediante transferencia bancaria "teniendo en cuenta que el Toro Enmaromado ya ha sido presentado, habiendo sido imposible convenir otra forma de pago ya que la empresa no admite un cheque que se le entregaría el 21 de mayo de 2015 en el momento de retirar el toro de la finca y solicita el pago mediante transferencia bancaria a efectuar el día 20 de mayo de 2015 para que esté disponible en su cuenta el 21 de mayo de 2015".

Entre las anomalías detectadas en materia de ingresos, también aparece parte del contenido que el Ayuntamiento puso en conocimiento de la Fiscalía por la ausencia de los ingresos de la venta de los programas de las fiestas del Toro de 2013, 2014 y 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine