El Punto Joven se une a la moda de Pokémon Go y activa un cebo en la Plaza Mayor

El futbolín, una de las actividades más demandadas del programa Party Punto

04.08.2016 | 00:42
Varios jóvenes en la sala multiusos del Punto Joven. Foto

Pokemon Go es, sin duda, el juego del momento y también ha llegado a Benavente hace semanas. Ya se ven por las calles a jóvenes y no tan jóvenes a la caza de los personajes del mundo Pokemon y desde el Punto de Información Juvenil también se han unido a este juego de moda. Es un videojuego de aventuras hecho para caminar, aunque algunos se empeñen en hacer recorridos en coche, y permite al usuario buscar, capturar y luchar con los personajes Pokemon escondidos en el mundo real. Personajes que también están escondidos por Benavente.

El Punto Joven comenzó la pasada semana a poner módulos cebo por la ciudad y va informando de ello en sus redes sociales. Estos módulos no son más que herramientas muy útiles para Pokémon GO, que sirven básicamente para ser mas eficientes cazando Pokémon. Sobre todo, son interesantes desde el punto de vista de rendimiento en cuanto a tiempo invertido para cazar.

Por otro lado, el Punto Joven continúa con programas de ocio alternativo en sus instalaciones. Ayer los jóvenes pudieron disfrutar de las iniciativas del programa Party Punto.

El futbolín y el uso de los ordenadores son de las iniciativas más demandadas este verano por parte de los jóvenes. En el Punto Joven se ofrecen diferentes recursos a los participantes para el disfrute del ocio entre amigos que incluyen también tenis de mesa o juegos de mesa.

Estas actividades se llevan a cabo en la sala multiusos que está equipada con el material diverso para desarrollar formación, ejercicio o juegos. Hay también en este espacio del Punto Joven de Benavente paneles informativos, folletos, prensa, libros, así como otro tipo de documentación para su consulta.

En este espacio hay lugar para colocar paneles donde las empresas y particulares publican sus ofertas, demandas, y otras cuestiones de interés, haciendo del Punto de Información Juvenil un lugar de encuentro entre demandantes u oferentes.

El horario administrativo de este espacio, durante los meses de julio y agosto es de 10:00 a 11:30h en la mañana, horario en el que se atienden demandas de información, inscripciones a cursos de formación, actividades varias y gestión y tramitación del Carné Joven Europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine