Micereces rechaza las acusaciones de irregularidades en la piscina

El Ayuntamiento instaló el año pasado una depuradora para verter las aguas desde el vaso al cauce del Tera

04.08.2016 | 00:42
Aspecto que presentaba el lunes el área recreativa de Micereces.

El Ayuntamiento de Micereces de Tera rechaza de plano las acusaciones de irregularidades en el área recreativa y de ocio "el Sestín" donde se encuentra la piscina. Un vecino de Benavente salía a la palestra pública, un año más por estas fechas, acusando de la falta de instalación de "una depuradora prometida por el anterior alcalde", así como la ausencia de instalaciones propias para el baño.

Desde el equipo de Gobierno de Micereces de Tera, el alcalde Carlos Martín no dudaba ayer en rechazar las acusaciones del benaventano publicadas en este diario el pasado lunes aduciendo que en la crítica subyace un trasfondo político y que "la depuradora fue instalada ya en la pasada temporada". La piscina construída en el área de ocio y recreativa "el Sestín" de Micereces, en la zona ribereña del río Tera, con fondos del Plan Tierra y Agua y gestionados por la Diputación contó con un presupuesto de 201.540 euros (el 70% de fondos europeos y el 30% de la institución provincial), se estrenaba el 1 de julio del 2012 y ha venido contando con la complacencia de la mayoría de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine