Finaliza el plazo de inscripción para el campamento que organiza el arciprestazgo

La iniciativa está dirigida a niños de 9 a 16 años y dará comienzo el día 6 hasta el 18 de este mes

04.08.2016 | 00:42

Educar en los valores humanos y cristianos mediante el juego y las dinámicas de participación y cooperación, promover el respeto y el contacto con la naturaleza, y descubrir en los juegos y deportes un espíritu cooperativo y solidario son los principales objetivos que persigue el Campamento Benavente-Tierra de Campos que tendrá lugar en Sanabria del 6 al 18 de agosto para niños de 9 hasta los 16 años.

La actividad está organizada por las parroquias del Arciprestazgo Benavente-Tierra de Campos y se llevará a cabo en el Camping de Cáritas Diocesana de Zamora, situado en el entorno del Lago de Sanabria, junto a la playa de los Arenales de Vigo, en el municipio de Vigo de Sanabria.

Según informan los organizadores, el plazo de inscripción en esta iniciativa finaliza hoy, jornada en la que tendrá lugar una reunión informativa con los padres de los niños inscritos, a partir de las 20:30 horas en la parroquia de San Juan del Mercado en Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine