Los vecinos de San Isidro y Honduras celebran el verano con la octava Jornada del Escabeche

31.07.2016 | 01:42
Los vecinos de San Isidro y Honduras celebran el verano con la octava Jornada del Escabeche

Los vecinos de San Isidro y Honduras celebraron ayer el verano con la octava jornada del escabeche. En el local de la biblioteca se congregaron decenas de personas para cenar junto a los vecinos con los que conviven día a día. También familiares de éstos y todo aquel que quiso acercarse para disfrutar de una agradable atardecer. La asociación vecinal tenía en la recámara un centenar de piezas del pescado, que sirvió con aceitunas y cebolla, junto a bebidas de todo tipo. El juego de la rana para los más mayores y un hinchable para los más pequeños sirvieron para amenizar la espera y disfrutar del resto de la velada con la que se celebraron las vacaciones de verano, siendo una excusa como cualquier otra para juntarse y pasar una buena tarde. La música actual ambientó hasta la medianoche la estancia a pie de calle, que transcurrió en armonía y con sabor a escabeche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine