Ledo del Pozo organiza un concierto para trío de cuerda en Santa María

El templo acogerá piezas de Bach, Strauss y Mozart el día 6 de agosto para fomentar la cultura

31.07.2016 | 01:42

El Centro de Estudios Benaventanos "Ledo del Pozo" ha programado un concierto para trío de cuerda que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de agosto, a las 20.15 horas en la iglesia de Santa María del Azogue en Benavente.

El grupo se llama "Trío Pallantia" e interpretará techas de Bach, Mozart, Haydn Strauss, entre otros. Sólo la primera pieza será interpretada con el chelo, mientras que las demás se basarán en instrumentos de cuerda.

El objetivo, según Ledo del Pozo, es fomentar la cultura con un concierto que "cada año se celebre a principios de agosto", según explicó el secretario del colectivo, José Mariño.

En la Feria del Libro

Ledo del Pozo estará un año más en la Feria del Libro de Benavente, donde presentará sus últimas publicaciones. Entre ellas el vigésimo sexto número de la revista Brigecio, las actas de las jornadas sobre el punete de Castrogonzalo que se celebraron el pasado mes de junio, así como el libro de Julio de Vega "Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Benavente 1675", en el que se profundiza en sus orígenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine