Declarada desierta la licitación de recogida de aceite usado

La Concejalía de Medio Ambiente invitará a tres empresas para adjudicar el servicio en la ciudad

31.07.2016 | 01:42

El procedimiento de licitación de recogida de aceite usado ha sido declarado desierto por el Ayuntamiento de Benavente. La única empresa que presentó una oferta fue Asprosub Virgen de la Vega, pero lo hizo fuera del plazo establecido, según informó el concejal de Medio Ambiente en la última comisión informativa celebrada esta semana. Es por eso que ahora se invitarán a tres empresas a participar en el proceso de adjudicación del servicio.

Otros contratos

Manuel Burón, responsable del área, informó también de la prórroga a la compañía Urbaser, S. A. por período de un año en el contrato de la gestión de los Puntos Limpios de la ciudad. El bar del templete de la Mota, que está funcionando desde hace días, se adjudicó con un canon de 1.900 euros al año. La campaña de control de desratización y desinsectación se ha adjudicado a Serproan S. A. por importe de 4.117,50 euros, siendo el precio más económico de los tres presupuestos solicitados. La semana pasada repitieron aplicaciones en algunas zonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine