Honduras recibirá 30.000 euros para el arreglo de la ladera

El PP solicita convocar las comisiones informativas cada dos meses y conocer los gastos del Toro

31.07.2016 | 01:42

El barrio de Honduras recibirá 30.000 euros para el arreglo de los cuestos en esta zona de Benavente y no de los Cuestos de La Mota, como por error informó ayer este periódico.

La decisión se aprobó por unanimidad en el Pleno municipal, en el que se dio luz verde a un reconocimiento de crédito para esta partida y para aportar 10.000 euros a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer, con el fin de que puedan terminar de construir el Centro de Día ya iniciado.

Entre los ruegos y preguntas, el grupo del PP en la oposición presentó una serie de cuestiones entre las que estaban conocer los criterios que se están siguiendo para la asignación de puestos en la Feria de la Cerámica, que las comisiones informativas sean convocadas cada dos meses (con especial alusión a Ferias y Mercados y a la Promoción de la Actividad Económica y de Empleo), así como saber los gastos que supusieron las fiestas del Toro Enmaromado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine