Agentes sorprenden a varias personas cuando intentaban robar en un estanco del Ferial

Tras el aviso de un vecino, el grupo huyó dejando un vehículo sustraído

30.07.2016 | 02:15

Agentes de la Policía Local de Benavente sorprendieron a un grupo de personal cuando intentaban acceder a un establecimiento de la ciudad.

El suceso ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del jueves en un estanco situado en la unión de la avenida El Ferial con avenida La Libertad. La Policía pilló "in fraganti" a los presuntos autores del delito, tras el aviso de un vecino. La huida de los presuntos delincuentes se produjo en cuanto se percataron de la presencia de los agentes en el lugar, que llegaron cuando estaban forzando las cerraduras. Mientras, en la puerta del establecimiento que iba a ser víctima de los asaltantes, dejaron otro vehículo que había sido robado, según comprobó la Policía Local.

El robo no llegó a perpetrarse, aunque sí ocasionaron daños en el estanco.

El pasado fin de semana, los agentes interrumpieron también el robo en un bar de la avenida Maragatos. Otras acciones llevadas a cabo esta semana por los agentes han sido localizar a familiares de una persona que se encontraba desorientada y en ropa interior y asistir a una mujer que se cayó en la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine