Acceden por la fuerza a una agencia de viajes en la calle Herreros

Los ladrones abrieron la caja fuerte pero solo pudieron apropiarse de calderilla

29.07.2016 | 00:57

Personal desconocido accedió de madrugada a las instalaciones de una agencia de viajes en la calle Herreros, de la que sustrajeron una pequeña cantidad de monedas.

El suceso se produjo durante la madrugada. Los autores accedieron a través de una vivienda contigua en la calle Lagares desde la que entraron a la agencia de viajes por la planta superior forzando un acceso.

Según ha podido saber este periódico, una vez dentro se dirigieron a la caja fuerte, que forzaron en el mismo lugar. Los ladrones se habrían apoderado de una cantidad no determinada de monedas que la agencia guardaba para dar cambio a los clientes.

El de anoche es el segundo robo con fuerza que se produce durante la madrugada desde el pasado fin de semana. El ocurrido la madrugada del domingo concluyó con la detención de su autor, un hombre que asaltó con un pico un establecimiento hostelero de la calle Maragatos y reventó las máquinas tragaperras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine