El CTB compra un coche eléctrico para dar uso a los postes de carga

Busca promocionar las ventajas de este tipo de vehículos en la ciudad

28.07.2016 | 00:40
Un vehículo eléctrico del CTLB "cargando" en un poste.

El Centro de Transportes y Logística de Benavente ha adquirido un coche eléctrico para dar uso a los postes de carga eléctrica instalados en el aparcamiento de vehículos pesados hace dos años y para publicitar las ventajas que este tipo de vehículos ofrecen frente a los convencionales en el uso urbano.

La sociedad solicitó ofertas a los concesionarios locales, que resultó fallida según fuentes municipales, y finalmente terminó adquiriendo el vehículo por algo más de 7.000 euros.

El CTLB, pionero en la instalación de postes de recarga para vehículos eléctricos, cumple también así con el compromiso de movilidad y sostenibilidad del Medio Ambiente adquirido por la Asociación de Centros de Transporte de España a la que pertenece. ACTE está integrado por un 21 centros de transporte de todo el territorio nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine