Los dos heridos aún ingresados del accidente de Fuentes evolucionan favorablemente

Los conductores se recuperan en el complejo asistencial de Zamora | Los otro once atendidos fueron dados de alta ayer

26.07.2016 | 13:44
Personal sanitario estabiliza al chófer del autobús tras el accidente.

Solo dos de los 13 heridos producidos ayer en el accidente de Fuentes de Ropel permanecen ingresados y se recuperan satisfactoriamente. Permanecen ingresados en distintas plantas del complejo asistencial de Zamora. El chófer del autobús, C. B. G., de 51 años,fue trasladado en helicóptero, no a Salamanca, como se informó en el lugar del siniestro, sino a la capital zamorana. Sigue en observación en la planta de Neumología y se recupera un un traumatismo en el pie de forma favorable.

El conductor del tractor y natural de Fuentes, M. S. N., de 67 años se recupera de un traumatismo torácico que le ha afectado a las cervicales, según ha informado su familia. En contra de la información facilitada inicialmente en en el lugar del siniestro, no se fracturó los tobillos. Fue trasladado en ambulancia convencional a la que accedió por su propio pie.

El resto de heridos leves, con contusiones y pequeños traumatismos fueron dados de alta horas después de ser atendidos en los hospitales de Zamora y en Benavente, según ha informado la Junta de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine