Solo dos de los 13 heridos producidos ayer en el accidente de Fuentes de Ropel permanecen ingresados y se recuperan satisfactoriamente. Permanecen ingresados en distintas plantas del complejo asistencial de Zamora. El chófer del autobús, C. B. G., de 51 años,fue trasladado en helicóptero, no a Salamanca, como se informó en el lugar del siniestro, sino a la capital zamorana. Sigue en observación en la planta de Neumología y se recupera un un traumatismo en el pie de forma favorable.

El conductor del tractor y natural de Fuentes, M. S. N., de 67 años se recupera de un traumatismo torácico que le ha afectado a las cervicales, según ha informado su familia. En contra de la información facilitada inicialmente en en el lugar del siniestro, no se fracturó los tobillos. Fue trasladado en ambulancia convencional a la que accedió por su propio pie.

El resto de heridos leves, con contusiones y pequeños traumatismos fueron dados de alta horas después de ser atendidos en los hospitales de Zamora y en Benavente, según ha informado la Junta de Castilla y León.