Cuando suenan las bandas

Más de medio millar de personas arropan el XIV Encuentro con la Agrupación Musical Da Limia y la Maestro Lupi

26.07.2016 | 00:42
Actuación de la Banda de Música Maestro Lupi.

La Agrupación Musical "Da Limia" y la Banda de Música Maestro Lupi llenaron el sábado por la noche la Plaza Mayor de Benavente durante la celebración del el XIV Encuentro de Bandas Ciudad de Benavente, uno de los clásicos del Verano Activo

La formación de Xinzo de Limia, la primera en actuar, interpretó Felicidad, de José Vélez; La canción del olvido, del maestro Serrano; Monte Medulio, de Andrés Álvarez; y Medley boleros, en un arreglo de Javier Molina.

La Banda de Música "Maestro Lupi" interpretó a su vez Andrés contrabandista, de Óscar Navarro; Fortaleza, de Andrés Álvarez; Paradise, también de Óscar Navarro; y los arreglos de Víctor Pérez sobre el célebre Bienvenido de Miguel Ríos.

Al finalizar la actuación benaventana, las dos bandas interpretaron conjuntamente Smile Boulevard dirigida por su autor, David Rivas Domínguez.

El Ayuntamiento colocó 500 sillas para presenciar el encuentro, aunque estima que más de 600 personas lo siguieron a lo largo de dos horas de música. El Encuentro de Bandas arrancó a las 20.30 horas y finalizó pasadas las 22.30 horas, con la noche ya caída sobre la Plaza Mayor.

La Banda de Música Maestro Lupi tiene una nueva cita con el público benaventano el próximo miércoles a partir de las diez de la noche en la Plaza de Santa María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine