Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la autovía A-52 en Manganeses de la Polvorosa

Bomberos y personal sanitario atienden a los heridos, dos varones y una mujer

25.07.2016 | 18:23
Imagen del siniestro ocurrido ayer en la A-52

Los servicios sanitarios tuvieron que atender ayer a tres personas que resultaron heridas en una colisión de dos turismos en el kilómetro 7 de la autovía A-52, sentido Galicia, a la altura de Manganeses de la Polvorosa. Además, también fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que dos de los heridos se encontraban atrapados, según alertaron varios testigos al 112 de Castilla y León.

Los tres heridos fueron una mujer de 62 años y dos varones de 69 y 60 años. De ellos, al varón de 69 años se le dio de alta in situ, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, los Bomberos de Benavente y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine