ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

El ladrón del bar de Maragatos utilizó un pico para romper la ventana

Una vez dentro la emprendió sin contemplaciones con las máquinas tragaperras | La Policía le descubrió agazapado en el interior y luego "corrió como Usain Bolt"

25.07.2016 | 00:36
Aspecto de una de las máquinas tragaperras tras el robo.

El ladrón detenido esta madrugada por la Policía Local tras perpetrar un robo en un bar de la avenida de Maragatos utilizó un pico para romper la luna de la ventana. Una vez dentro no dudó en usar la herramienta contra las máquinas tragaperras sin contemplaciones.

El ruido alertó a los vecinos y estos llamaron a la Policía a la seis de la mañana. Una patrulla se personó a las puertas del bar, comprobó los destrozos y descubrió que el autor estaba agazapado todavía en el interior. "Corría como Usain Bolt", explicaron fuentes conocedoras del suceso tras ver salir al ladrón del establecimiento advertido por las luces del vehículo y por la presencia policial.

Los policías pidieron refuerzos a la Guardia Civil y le siguieron, uno en coche y el otro corriendo por la calle San Vicente. El ladrón echó el resto en la larga recta de la calle paralela a la avenida y el agente le terminó alcanzando. Fue detenido y entregado a la Guardia Civil. Pasará a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine