Desde el pasado fin de semana y durante todo el verano, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas viene organizando un amplio programa de actividades con motivo del verano cultural.

La celebración del XXX aniversario del grupo de danzas de San Cristóbal y la XII marcha cicloturista extendieron el abanico de actos cuyas tablas tienen el punto de mira durante las tardes hasta el día 26 de julio de sesiones de bibliopiscina, así como hasta fin de mes se viene organizando un campamento urbano dirigido a niños de entre los 3 a los 12 años. La playa recreativa "Benidorm" cuenta en la mañana del próximo sábado 23 de julio con un concurso de pesca y en el atardecer del domingo 28, la plaza Fontanilla acoge un concierto a cargo de la banda de música "Maestro Lupi".

El programa de agosto se abre el día 2 con una excursión a la playa asturiana de Salinas en el que tienen previsto acudir casi el centenar de personas. Sesiones de cine, charlas, actuaciones musicales, taller de ciencia, campeonatos de natación y una marcha cicloturista nocturna se organizan el próximo mes.