San Cristóbal organiza un variado programa de actos en el marco de su verano cultural

Esta semana se realizan sesiones de bibliopiscina y un campamento urbano

21.07.2016 | 01:15
Grupo de participantes en la XII marcha cicloturista.

Desde el pasado fin de semana y durante todo el verano, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas viene organizando un amplio programa de actividades con motivo del verano cultural.

La celebración del XXX aniversario del grupo de danzas de San Cristóbal y la XII marcha cicloturista extendieron el abanico de actos cuyas tablas tienen el punto de mira durante las tardes hasta el día 26 de julio de sesiones de bibliopiscina, así como hasta fin de mes se viene organizando un campamento urbano dirigido a niños de entre los 3 a los 12 años. La playa recreativa "Benidorm" cuenta en la mañana del próximo sábado 23 de julio con un concurso de pesca y en el atardecer del domingo 28, la plaza Fontanilla acoge un concierto a cargo de la banda de música "Maestro Lupi".

El programa de agosto se abre el día 2 con una excursión a la playa asturiana de Salinas en el que tienen previsto acudir casi el centenar de personas. Sesiones de cine, charlas, actuaciones musicales, taller de ciencia, campeonatos de natación y una marcha cicloturista nocturna se organizan el próximo mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine