Brime de Sog y Matilla de Arzón sufren incendios en cultivos de cereales

Agricultores de Matilla acuden con sus tractores para extinguir el fuego

21.07.2016 | 01:15

Los servicios de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León intervinieron en la tarde del lunes, en Brime de Sog, y en Matilla el parque de bomberos de la Diputación. En el término de Brime de Sog se produjeron dos incendios consecutivos ocasionados por las máquinas agrícolas, según el parte facilitado por la Junta. El primero de ellos se iniciaba a las 14,48 horas y fue extinguido a las 16,30 horas afectando a 4,60 hectáreas de cereales. Un incendio poco después, a las 17,05 horas y en la misma zona, fue extinguido cinco minutos más tarde afectando a 0,01 hectáreas y también ocasionado por la maquinaria agrícola.

A las 17,10 horas se producía un incendio en el término de Matilla de Arzón y en el que los agricultores con tractores acudieron al lugar logrando que el avance del fuego no fuese mayor. Este incendio de origen desconocido afectó a cultivos de cereal con una superficie de 3,77 hectáreas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine