17 de julio de 2016
17.07.2016

Urbanismo dice que consultó a Fomento antes de iniciar el trámite de la rotonda

Veleda da por aclarado el asunto del hostal Alameda con informes de técnicos y policía local

18.07.2016 | 01:14

La Concejalía de Urbanismo se reunió esta semana para informar de distintas áreas que están de plena actualidad.

La edil Sandra Veleda considera aclaradas todas las dudas planteadas por la oposición en relación al corte del acceso al hostal Alameda. Veleda remite a los informes de técnicos municipales y de la Policía Local recordando que son los agentes quienes toman esta decisión y no los políticos los que ordenan precintar los territorios.

En relación a la petición del PP para consultar con el Ministerio de Fomento si el proyecto de la rotonda que se creará en el acceso a la ciudad por la autovía en la salida del Centro de Transportes, Veleda explicó que esos contactos se llevaron a cabo antes de iniciar el proyecto y que no se ha continuado en conversaciones con el Ministerio al declarar éste que no tiene competencias en la zona.

El equipo de Gobierno defiende la legalidad del proyecto y el cumplimiento de la norma, que facilitarán el acceso a Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine