17 de julio de 2016
17.07.2016

Cultura para todos los gustos

18.07.2016 | 01:14
Los niños disfrutan con la fiesta de la espuma.

La asociación Iniciativas Ropelanas viene cosechando éxitos con la programación del verano cultural que se viene llevando a cabo en Fuentes de Ropel. Desde que se inauguraba el programa los ropelanos cuentan con un extenso abanico de actividades dirigidas a todos los públicos y en las que viene participando un nutrido grupo de vecinos. La suelta de carretones emulando a los sanfermines, el concurso de bingo y la sesión de cine dieron paso a la gimkana en bicicleta y a la fiesta de la espuma (organizada al atardecer de este viernes) y para ayer noche estaba prevista una gala de baile en el salón municipal (baile moderno, rap, coreografías de luz, sevillanas y flamenco, todo ello a cargo de Zona Dance).

Iniciativas Ropelanas que está a punto de registrar los 500 socios prepara los actos de la semana entrante entre los que destacan juegos, ludoteca, talleres y para el sábado 23 a las 19 horas se organiza el I Cross Solidario Ropelano a favor del pueblo saharaui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine