Una joven de 29 años resultó herida de carácter leve cuando cruzaba un paso de peatones.

El suceso se produjo en la noche del miércoles, 13 de julio, pasadas las 23.30 horas en el paso de cebra situado en la calle Las Eras, justo frente al cuartel de la Guardia Civil.

La causa del incidente se debió al despiste del conductor del turismo, que paró el vehículo para ayudar a la joven, quien presentaba dolor en cabeza y una muñeca a causa del traumatismo. Finalmente, la víctima, que responde a las iniciales de S. M. no ha sufrido daños graves y ha tenido que explicar lo sucedido a la Policía Local, como también prestó declaración el responsable del incidente.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron agentes de la Policía, miembros de la Guardia Civil y una ambulancia del servicio de emergencias, que se encargó de trasladar a la herida al Hospital Comarcal de Benavente para realizar una observación completa y descartar daños graves.

Fuego cerca de vehículos

Ayer jueves la Policía Local tuvo que atender un accidente entre vehículos que tuvo lugar en la glorieta de La Soledad y que se saldó con daños materiales.

También por la tarde, la Policía atendió una colisión entre un turismo y un ciclista, que se saldó con un parte amistoso, según informaron a través de las redes.

Por la mañana, agentes, bomberos y vecinos trabajaron juntos en la extinción de un incendio en un solar de la calle La Rosaleda que afectó a maleza y puso en riesgo varios vehiculos aparcados en este lugar que finalmente no sufrieron daños.